Nace una Historia

En la localidad de Villa Gesell, partido de general Madariaga, Provincia de Buenos Aires, a los 28 días del mes de Marzo de 1970, siendo las 20 horas, se constituye la primer asamblea Extraordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell que fuera fundada por la Cámara de Comercio e Industria y Turismo de Villa Gesell según consta en actas de su libro desde el folio 151 en adelante, dando así forma definitiva.
Se fija el día 11 de Noviembre de 1969 como fecha de Fundación de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, según acta de reunión correspondiente a la Cámara de comercio e undustria y Turismo de Villa Gesell.

PRIMER COMISIÓN DIRECTIVA
Pereyra Alberto
Vocal 4º
Rossi Rubén R.

PRIMER BOMBERO VOLUNTARIO DE VILLA GESELL.

FELIPE TOLOSA.

ALGUNAS FOTITOS

Entrega del Casco de Bombero al Sr. Carlo Idaho Gesell, el fundador de nuestra ciudad.

Movil de Jefatura!!

El rastrojero!!

Los Señores Damián De Lisio y Eduardo Allevato haciendo entrega de una Autobomba Liviana.

Mil Gracias!!!

Movil 1 "La Chancha"

Personería Jurídica NC 15.145 otorgada por resolución Nº 1073 del 30-11-78. Inscripta en el Registro de Entidades de Bien Publico de la Pcia. De Buenos Aires bajo el Nº 5277. Afiliada a la Federación Argentina de Asociaciones de Bomberos Potestativos. Afiliada a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Pcia. de Buenos Aires.